Volvo XC40 Desde 26.000€

Nuevo Volvo XC40

El nuevo compacto SUV de Volvo. Descúbrelo ahora con Care by Volvo, by subscription.

CONOCE EL NUEVO VOLVO XC40

El SUV compacto de Volvo Cars.

Presentamos el nuevo Volvo XC40: el SUV compacto lleno de innovaciones. Con un diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente. Hecho para la vida urbana. Ve nuestras secciones con vídeos y fotos y del interior y exterior.

Un sitio para cada cosa

El Volvo XC40 tiene funciones de almacenamiento inteligente que facilitan la vida, como los espacios de las puertas lo bastante amplios para un portátil o un bolso o un ingenioso gancho abatible. Incluso hay un espacio bajo el reposabrazos central en el que cabe una caja de pañuelos.

 

Carga mejorada

La carga y descarga del Volvo XC40 es más fácil gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente. Además, hay un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón.

Tecnología inteligente

La tecnología tiene un toque humano en el Volvo XC40. Desde la pantalla táctil central de manejo sencillo hasta el monitor de alta resolución y el control por voz para el conductor que entiende el habla normal, la tecnología facilita las cosas. Es tan natural como usar el teléfono.

Otro par de ojos

City Safety —que todos los Volvo XC40 incorporan de serie— es como llevar un copiloto que te avisa. Identifica los vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño que van delante, avisándote en caso de colisión inminente. Si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena automáticamente para evitar o mitigar una colisión.

 

Por el buen camino

El controlador de salidas de la calzada te lleva seguro por la carretera. Si esta innovación detecta que te vas a salir de la calzada sin querer, utiliza los movimientos del volante y, en caso necesario, la ayuda de freno para que vuelvas a tu carril.

 

Objetivo de seguridad

Volvo Cars es sinónimo de seguridad vial. Fabricamos nuestro primer habitáculo de seguridad en 1944 y creamos el cinturón de seguridad de tres puntos en 1959. Seguimos innovando y nuestro objetivo es que en 2020 nadie muera ni resulte gravemente herido en un vehículo Volvo de nueva generación.

El centro de mando

Con una posición elevada del asiento y un habitáculo de diseño depurado, el Volvo XC40 te aleja de lo corriente y te cede el control. El esmero en los detalles y los materiales cuidadosamente seleccionados son característicos del genuino estilo sueco.

 

Conny Blommé - Directora senior de diseño de interiores

«El mejor diseño escandinavo soluciona problemas complejos de una forma que parece fácil»

Una forma más inteligente de comprar

La entrega en el vehículo te ahorra tiempo y reduce el impacto medioambiental. La conectividad del Volvo XC40 sirve para que las compras por Internet se entreguen en el maletero de tu vehículo mientras está aparcado, por lo que no tienes que esperar a que llegue un paquete ni desplazarte para recogerlo.

Tommy Hansson Strand - Director de nuevos negocios y servicios conectados

«Es una cuestión de flexibilidad. Podrías recibir la compra hasta en la playa»

Seguro. Fiable. Sencillo

Después de suscribirte al servicio de entrega en el vehículo, solo tienes que seleccionarlo como opción de entrega para tus compras por Internet. Elige la hora y el lugar de entrega y la empresa de reparto utilizará un código para desbloquear y bloquear una única vez el maletero de tu Volvo XC40. Comprar nunca fue tan fácil.

 

Bien erguido

La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Las ruedas y los neumáticos de gran tamaño sortean cualquier camino sin problemas. Es un SUV con el que sobresales.

Compartir con Volvo Cars

Comparte tu Volvo XC40 fácilmente con tu familia, amigos y compañeros permitiéndoles que accedan a través de su teléfono o dispositivo móvil y la app Volvo On Call. Al no tener que entregar una llave se abre un mundo de posibilidades y, como cabría esperar de Volvo Cars, no podría ser más sencillo ni seguro.