Volvo V60 Desde 39.683€

UN VEHÍCULO FAMILIAR PARA UNA NUEVA ERA

Nuevo Volvo V60

Elegante, deportivo, versátil: bienvenido a la nueva generación de vehículos familiares.

VERSATILIDAD DINÁMICA

Nuestra visión sobre los vehículos familiares

El nuevo Volvo V60 es un automóvil familiar versátil que te ayuda aprovechar al máximo cada momento. Un chasis avanzado, potentes motores y una selección de modos de conducción lo colocan en el centro de una experiencia de conducción muy atractiva. En el interior, una artesanía escandinava que se combina con tecnología inteligente para crear un lugar donde puedas siempre disfrutar de tu tiempo. Tanto por dentro como por fuera, el V60 exhibe la calidad y el sentido en cada detalle, lo que define perfectamente al mejor diseño escandinavo. Durante más de 60 años, nos ha impulsado una visión para crear vehículos familiares que enriquezcan la vida de las personas. Esta visión la hacemos realidad.

Diseño seguro

La pureza en las línea y el propósito que definen al Volvo V60 personifica el mejor diseño escandinavo. Dinámico y elegante, el V60 es un vehículo familiar que transmite confianza y al que nunca te cansarás de mirar.

Diseño en los detalles

Los detalles exteriores finamente diseñados te permiten apreciar que el V60 pertenece a una nueva generación de automóviles Volvo. La orgullosa parrilla delantera marca la pauta, mientras que los esculpidos laterales enfatizan el carácter atlético del vehículo. Los hombros traseros fuertemente definidos expresan las capacidades dinámicas del automóvil, mientras que las ventanas laterales largas y profundas transmiten la practicidad del V60 dejando entrar mucha luz al habitáculo.

Una luminosa presencia

El V60 posee faros LED que proporcionan al vehículo una identidad fuerte y le brindan la mejor visión nocturna posible. La ya clásica forma de T de sus faros, un elemento clave del último lenguaje de diseño de Volvo Cars, irradia fuerza. La tecnología de iluminación LED proporciona la mejor visión y evita deslumbrar a otros usuarios de la carretera. La tecnología de Iluminación Activa adapta el patrón de luz en todo el haz, aportando un área de luz más grande. También incluye luces de flexión activas, las cuales giran en la misma dirección que el volante (hasta 30' en cualquier dirección), para dar una mejor visión al abordar las curvas.

El espacio que necesitas

El V60 tiene uno de los interiores más prácticos en su segmento. Los respaldos delgados de los asientos delanteros y los esculpidos asientos traseros ayudan a proporcionar un excelente espacio para las piernas, a la vez que mantienen la comodidad y el soporte. El compartimento de carga tiene un volumen de 529 litros hasta la parte superior del respaldo trasero, incluido el compartimiento de almacenamiento debajo del piso, y hasta 1364 litros cuando ambas partes de los respaldos de los asientos traseros están plegados.

Facilidades para la carga

El portón trasero accionado electrónicamente está disponible como opción en el V60. Facilita la carga y descarga del automóvil. Significa que puedes abrir o cerrar el portón trasero pulsando un botón alojado en el control remoto, el portón trasero o el tablero del automóvil. Cuando se combina con la opción de Entrada Sin Llave, también ofrece una función de manos libres que te permite abrir o cerrar el portón trasero simplemente moviendo el pie por debajo del paragolpes trasero.

Maravillosamente versátil

El cuidado diseño interior del V60 te ayuda a seguir un estilo de vida activo. El respaldo trasero dividido 60/40 se adapta a las diferentes necesidades, con cada parte plegada se puede conseguir una superficie de carga prácticamente plana. Los reposacabezas se retiran automáticamente. Los respaldos se pliegan manualmente, y como opción se pueden plegar eléctricamente.

Las útiles opciones del compartimiento de carga incluyen un área de almacenamiento debajo del piso del maletero que mantiene los objetos valiosos fuera de la vista, el cual se bloquea junto con el portón trasero, así como cuatro ganchos para bolsas de la compra y puntos de fijación de carga que permiten transportar una variedad de artículos de manera segura.

Disfruta de una conducción dinámica

El V60 tiene un carácter dinámico de conducción, con un chasis que proporciona un control excepcional. La suspensión delantera es un diseño de doble horquilla, mientras que la parte trasera presenta la configuración innovadora de "enlace integral" de Volvo Cars. Se utilizan materiales ligeros y avanzados para reducir el peso total y garantizar respuestas ágiles. Además de proporcionar una sensación deportiva, el nuevo V60 ofrece una gran capacidad de carga que es lo que siempre esperas de un vehículo Volvo. Su conducción asegura una excelente comodidad en cualquier carretera.

La conducción que deseas

El nuevo V60 ofrece una selección de modos de conducción, para una experiencia adaptada a tus preferencias. Usando el mando situado entre los asientos delanteros, puedes cambiar fácilmente entre tres configuraciones predeterminadas para el motor, la caja de cambios automática, la dirección, los frenos, el sistema de control de estabilidad y la función Start/Stop del motor. Incluso puedes crear tu propia combinación con el modo Individual.

Conducido por ti

El chasis activo opcional Four-C es un sistema de amortiguación controlado electrónicamente que hace que el V60 sea aún más ágil para adaptarse a tus necesidades. Realiza hasta 500 cálculos por segundo para evaluar las condiciones actuales de la carretera y el estilo de conducción, y así adaptar las respuestas de los amortiguadores para proporcionar el equilibrio óptimo de confort y control.

Al cambiar entre los modos de conducción del automóvil, el sistema Four-C también ajusta las características de suspensión. El modo Confort prioriza una conducción suave, mientras que el modo Dynamic agudiza la respuesta y el manejo de la dirección. El modo Individual permite al conductor crear su propia combinación de configuraciones.

 

Desarrollado por Bowers & Wilkins

El audio de Bowers & Wilkins se encuentra en el sistema de sonido de alto nivel del nuevo V60. El sistema ofrece 1100 vatios repartidos entre sus 15 altavoces, se incluye también un exclusivo subwoofer con ventilación individual que brinda potentes tonos graves. Cada altavoz está posicionado para optimizar la acústica del vehículo, y hay un tweeter montado en el salpicadero que reduce la reflexión acústica del parabrisas.

Tres modos de sala diferentes - Studio, Individual Stage y Gothenburg Concert Hall - te permiten adaptar el sonido a tu música o estado de ánimo, mientras que los detalles visuales como los paneles de altavoces de acero inoxidable, los logos de Bowers & Wilkins y los conos amarillos de los altavoces crean una impresión exclusiva en toda la cabina.

Sistema de Sonido Harman Kardon Premium Sound

El Sistema Harman Kardon Premium Sound del nuevo V60, ha sido desarrollado por la reconocida marca de audio, lo que garantiza una experiencia de sonido de alto nivel, con sus 600 vatios repartidos por sus 14 altavoces a través de un amplificador de 12 canales. Este sistema optimiza la respuesta individual de cada altavoz lo que garantiza una experiencia de audio potente para todos los ocupantes del vehículo. El ajuste de nivel automático crea un nivel constante de volumen e intensidad, mientras que los algoritmos especiales ajustan la salida de sonido para compensar el ruido externo.

Lleva tu música contigo

Puedes acceder a toda tu música mientras viajas en tu nuevo V60, gracias a la integración perfecta de teléfonos inteligentes. El soporte para Apple CarPlay te permite vincular un iPhone de Apple. Android Auto también es compatible. Significa que puedes seleccionar fácilmente la música a través de la pantalla táctil del automóvil o con la función de comando de voz.

Una app integrada de Spotify te permite conectar tu teléfono y encontrar tus listas de reproducción o artistas favoritos, simplemente usa la aplicación en la pantalla central. Y con el pack Sensus Connect de Volvo Cars, la pantalla táctil central se convierte en un hub conectado a Internet que te da acceso a una gama de apps adicionales, lo que te permite disfrutar de la radio vía Internet o de audiolibros en tu nuevo V60.

Pura potencia: T8 Twin Engine

El Volvo V60 T8 Twin Engine tiene un tren de potencia híbrido enchufable que ofrece un gran rendimiento, resultante de la combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros que acciona las ruedas delanteras y de un motor eléctrico que maneja las ruedas traseras. Cuenta igualmente con una transmisión Geartronic, dando como resultado una aceleración suave pero potente desde una posición de parada. Si es necesario, la tracción a las cuatro ruedas garantiza que toda esta potencia vaya directamente a la carretera. (T8 disponible a finales de 2018)

Híbrido para toda la vida

Cualquiera que sea tu necesidad, el V60 T8 Twin Engine te ofrece un modo de conducción adecuado. En el modo Pure, el T8 Twin Engine proporciona energía solo eléctrica, para una distancia suficiente para el viaje diario de muchas personas, proporciona igualmente viajes sin emisiones y con el lujo de producir un absoluto silencio. Cambia al modo Power y el motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado más el potente motor eléctrico trabajarán juntos para brindarte una respuesta instantánea cuando pongas tu pie en el acelerador. Mantén el vehículo en modo Hybrid y el motor Twin Engine T8 elegirá automáticamente entre el motor de gasolina, el motor eléctrico o una combinación de ambos, para que sigas moviéndote de la manera más suave y eficiente posible. (T8 disponible a finales de 2018)

Diseñado para proteger

La seguridad está presente en el corazón de cada vehículo Volvo, y las nuevas opciones que hacen que el nuevo V60 sea un lugar seguro para ti y tus pasajeros son el resultado de décadas de innovación. El acero de boro de ultra resistencia, es uno de los tipos de acero más fuertes disponibles, forma una celda de seguridad rígida alrededor de los ocupantes del vehículo, mientras que las zonas delantera y trasera absorbentes del choque disipan tanta energía como es posible fuera de la celda del pasajero en caso de una colisión.

Cuidando de ti

City Safety es una innovación de Volvo Cars que ayuda a proteger a las personas tanto dentro como fuera del V60 al detectar posibles peligros. Utiliza una tecnología de radar y cámara para identificar posibles peligros potenciales, como la aproximación de otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes, de día o de noche. Advierte al conductor si detecta una colisión inminente y, si no reacciona a tiempo, el Sistema City Safety aplica automáticamente los frenos para ayudar a evitar o mitigar una colisión. En el nuevo V60, el Sistema City Safety incluye el Soporte en la Dirección, que ayuda al conductor a alejarse del peligro de la manera más efectiva y segura posible.

Manteniéndote en la carretera

La Ayuda para la Permanencia de Carril (LKA) te ayuda a evitar las salidas accidentales de la carretera. Si pasas por encima de la línea exterior de la carretera o por el arcén, el sistema toma el control de tu vehículo para volver a situarlo en la posición correcta. Se trata de una innovadora función de Volvo que, además, activará los frenos en caso necesario para mantenerte en tu carril. El sistema antisalida de la carretera se activa a velocidades de entre 65 y 140 km/h.

Si el automóvil se sale de la carretera, la Ayuda para Permanencia de Carril reduce las posibilidades de lesiones graves. Cuenta con una estructura de absorción de energía en los marcos del asiento delantero que amortigua el impacto vertical en caso de colisión y, además, hay cinturones de seguridad opcionales que se tensan eléctricamente para mantener a los ocupantes firmemente en su sitio.