pida cita en taller

VOLVO XC70


INFORMACIÓN GENERAL DEL MODELO

Diseño que compromete

Un lujoso Station Wagon Cross Country

Con el XC70, Volvo creó un concepto totalmente nuevo: un elegante Station Wagon con la capacidad todoterreno de un SUV. Combinando una suspensión confortable con un habitáculo lujoso y un diseño exterior robusto pero refinado, el XC70 te lleva a cualquier parte con estilo.

En cualquier entorno y en cualquier clima

El XC70 se siente cómodo en todos los terrenos gracias a su elevada distancia al suelo y nuestra tracción total opcional. Con la ayuda de arranque en pendientes y el control de descenso de pendientes opcional, puedes tomar rutas menos transitadas sabiendo que tu vehículo podrá hacer frente a lo que te espera.

Un espacio refinado y versátil

Los asientos traseros abatibles con una división de 40/20/40 del XC70 te permiten transportar una amplia variedad de cargas. Funciones como el parabrisas y el volante térmico proporcionan una conducción confortable y segura incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Conexión intuitiva y avanzada

Con tres modos para elegir, puedes personalizar el Panel de instrumentos digital para adaptarlo a tu estado de ánimo. Elige nuestro sistema Sensus Connected Touch activado por voz y podrás navegar fácilmente y disfrutar de todo un mundo de entretenimiento basado en Internet.Ver vídeo

Protección en un mundo vertiginoso

Si el vehículo que va delante frena de pronto y tu no reaccionas, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicará los frenos, siempre que circules a menos de 50 km/h. Nuestra luz larga activa opcional te permite mantener la atención en la carretera y ver más de noche sin deslumbrar a otros conductores.


GAMA DEL MODELO


Gama del modelo Combustible Transmisión Acabado Cilindrada Potencia Puertas
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico

CATÁLOGO MODELO



Nuevo Concesionario Oficial de Volvo en Coruña

Rúa Sauces, 2 - A Coruña

Icono emails ventas@volvocarscoruna.com   Icono emails taller@volvocarscoruna.com       Icono emails recepcion@volvocarscoruna.com

Horarios departamento comercial:
De 9:30h a 13:30h
De 16:30h a 20:30h

PÍDANOS UNA OFERTA DEL
MODELO QUE DESEE